martes, 27 de mayo de 2008

Col. Basauri 72 - Sarriko 43

El resultado lo dice todo.Partido que ganamos con mucha mas facilidad de la que esperabamos ya que sólo contabamos con 1 pibot, pero las ganar de poder ascender se notaron al salir con una impresionante intensidad en la que anotábamos y defedíamos fuerte.
1º cuarto: Parcial de 8-0 de inicio corriendo a la contra y gran acierto en el tiro exterior.Este cuarto acabó 22-7 .
2º cuarto: El partido se acabó aqui, otro parcial de 11-0 nos ponía 26 arriba y llegámos al descanso con un increible 43-12, ellos no andaban finos con el tiro y cerramos bien el rebote. Destacar también los rebotes ofensivos palmeados que nosdaban un segundo ataque.
El 3º y el 4º cuarto fueron de puro trámite, las diferencias se mantuvieron lo que restaba de partido.Incluso el último cuarto fue bastante aburrido con muchas pérdidas.

A pesar del gran partido nos queda la tristeza de no subir de categoría ya que en principio sólo suben los 2 Paules(grandísima temporada que han realizado). También hay que nombrar la gran 2º fase del Berriotxo y del Salleko(ganando bastantes partidos).

Pues nada el año que viene volveremos a darlo todo y una cosa que decir del equipo, hemos sido capaces de ganar a todos los equipos de la categoría. Ya sólo falta la comida y posterior fiestaasí que poner día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja espero q lo de uniko pivot no lo digas por mi por q no ay pivot mas falsete q yo en toda la liga,ajjajaja,lastima q no subamos ,ami me da igual kualkier dia,pero si es el domingo q sea komida y si es el sabado q sea cena

Anónimo dijo...

akavo de ver las estadistikas y e kedado lider de faltas q krak 80 faltas 30 mas q el siguiente,y komo no lider en tecnikas y komo no q me voy a arruinar pa pagarlas,je¡jajajaja pero todo sea por la papeada,

Anónimo dijo...

Yo tercero en puntos Y porque no hay rebotes!:D jajjajajajaja

Yo prefiero cenita pa irnos de fiesta pero bueno no tengo preferencia, mientras no sea el 5 de junio y sea un finde me vale!:D jeje

Haber si entrenamos o hechamos pachangas pa no perder forma jajaj


4

Zulotxo dijo...

Yo por mi el sabado de la semana k viene k no kurra joselo y despues fiesta.Los demas no se k kerrán.

Anónimo dijo...

haber, soy joselo, el proximo finde no tengo ke kurrar, asi ke si kereis cenita perfecto y asi luego hechamos unos bailables. de todas maneras haber ke kiere el resto de la peñita e informad, ok? venga peñita, haber si hay un poco de suerte y subimos. aio

Anónimo dijo...

SOMOS DE PRIMERA!!!! OOEOOOEEOOEE


ESE GORDO!!! NOS dAS UNA GRAN ALEGRIA!!:D jajajaja


Yo cuando QUERAis!! jaja

Zulotxo dijo...

PRIMERA !!!!
oeoeooeeooeeoeo.

Ahora si que hay que hacer el baile del txipi-txipi.

Anónimo dijo...

actualiza estoooo!!:D Informa UN poCO!!!:D jajajaja