domingo, 20 de julio de 2008

Iván abandona el equipo y fichará por un grande.

Estaba cantado,sólo era falta de tiempo,Iván abandona el equipo. Después de 3 temporadas con nosotros a mejorado hasta ser a mi parecer el mejor jugador del equipo y de la categoria. Ayer en la patxanga nos comunicó que ha recibido 2 ofertas:
- Ibaizabal de Autonómica.
- Suminan de Nacional.

También ha sido convocado por la selección de Bizkaia sub-23 (Mañana vamos a verle a Arrigorriga, el que quiera venir que me avise). Desde el equipo le deseamos lo mejor y esperemos que suba a entrenar de vez en cuando. Nosotros seguiremos en la Cope dándolo todo.
Suerte Iván.

6 comentarios:

Zulotxo dijo...

El año k viene me cogen a mi en el ekipo de Ivan. Voy a promediar 23 puntos,16 asistencias,7 rebotes, 4 robos por partido. jejejejeejeeeejejejeje.
¿Kien se jugará ahora los balones marroneros? Fijo k Javi.

Anónimo dijo...

Yo! Voy a empezar hacer pretemporada la proxmia semana.

Ahora llega la Hora del 4! jajajajajajajaajaja.

con promediar 20 10 5 me vale!:D jajajaja
y el proximo año a quitarle a iban el puesto!!

Anónimo dijo...

Yo pediría por el fichaje unos foskitos y tigretones para toda la temporada, un par de redes y opción de cesión. jejejejeje

Anónimo dijo...

bueno se vaya a donde se vaya ,q nos den 5 balones y unas redes,y tranki jose q ya sabes q yo me las gugare las decisivas,q a mi no me tiembla el pullso y me enkanta ,jejejej,esperemos q no aya muxas de esas,espero yegar a mis numeros de antes ,q kon los hermanos moreno nos acian sobra,a los demas,aora a llegado la ora de demostrar q somos mas ekipo q nunka ,suerte ivan y tu juega komo sabes q vas sobraoooooooooo,sabemos algo de ekipajes nuevos,yo kiero seguir kon el 8

Anónimo dijo...

Bueno ivan, pues suerte tio, ke me akabo de enterar, ya te iremos a ver algun partido y ya sabes a darlo todo y a demostrar lo ke te hemos enseñado en la kope, ke sepas ke de aki a 2 o 3 años jugaremos en nacional kontra ti! jeje. ahora ya sabeis, tiros dificiles a joselo! venga peñita ke ya solo keda 1 mes pa la pretemporada asi ke a kuidarse todo el mundo. agur

Anónimo dijo...

Ya se que va un poco tarde el comentario pero me acabo de enterar.
Simplemente queria daros un fuerte abrazo, Mikel, Alain, y por supuesto Ivan. Me alegro de tu ascenso de categoria. Se te veia que tenias unas maneras muy buenas pero ante todo HUMILDAD. es como siempre te he visto en el campo sin hacer de menos al rival... etc.

Te deseo lo mejor y ante todo que sigas con las leyes y las hagas cumplir.

Ahora os estareis preguntando ... quién es este tio?
Bueno pues simplmente alguien que os admira aunque no lo creais, que le gusta la enseñanza y que ha jugado contra vosotros (pocos minutos, ya estoy viejo).

Mucha suerte

www.barrena-berri.blogspot.com