martes, 15 de julio de 2008

La luz al final del tunel

Aunque la lista no es definitiva, la temporada que viene la vamos a jugar en primera. A pesar de la excepcional temporada que hemos realizado, la federación nos quitaba la ilusión con una llamada pero al final del túnel estaba la luz y gracias a unas bajas de equipos de primera, jugaremos en 1º.
La primera semana de septiembre reunión y patxanga,Manu sigue jugando ¿donde? que yo me apunto. ¿Qué tal este sábado a la mañana o estaréis my resacosos con tanta fiesta?Nos vemos.

PD: Josu,Aitor y yo hemos jugado unos concursillos de tripes así que si jugamos patxanga os fundimos, jejejeejeje. es coña están fisicamente una mierda menos yo, jeejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os dije, a mi me decis hora y dia y yo voy pero que estemos unos cuantos eehh!!
por mi sabado bien, ademas si salgo ya da igual en la temporada no se podiaxd!:D jaja

Zulotxo dijo...

K tal el sabado por la mañana a las 11 o así en bizkotxalde?

Anónimo dijo...

OK 11, 11.30 bizkotxalde!!:D ieeehhh!!!:D jajaa

Con lo que sea me pegas un toke ZULOOO!!